07-preguntas-frecuentes

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Qué dispositivos puedo utilizar para ver los videos de MoviéndoSE?

Puedes ver tus rutinas desde tú teléfono inteligente, tableta o PC.

¿Voy a necesitar algún equipo o elemento para realizar los ejercicios propuestos?

Para realizar las rutinas de principiantes no necesitarás de ningún elemento y con el pasar del tiempo los elementos que utilizarás son fáciles de conseguir: mancuernas o botellas con agua o arena, una banda elástica y un balón de bobath. Los elementos se introducen pensando en diversificar los ejercicios y así ganar en intensidad y aumentar los logros.

¿Cómo sé si los ejercicios son adecuados para mi condición física y de salud?

En MoviéndoSe creamos la forma de conocer más acerca de ti y tus necesidades mediante cuestionarios avalados internacionalmente que nos permiten con mayor seguridad recomendarte nuestros planes de ejercicio de manera confiable y segura.

¿Es posible que la página me recomienda no hacer ejercicio?

Se recomienda que el ejercicio físico sea un estilo de vida para toda la población, sin embargo, es posible que algunas personas tengan condiciones que restrinjan algunas actividades o que justifiquen hacer una prescripción personalizada.

Si me recomiendan una valoración con Medicina del Deporte ¿cómo puedo acceder a esta?

Si te recomendamos una consulta con Medicina del Deporte puedes agendar una cita con nuestra médica especialista en Medicina del Deporte.

¿Qué formas de pago se aceptan con MoviéndoSE?

Aceptamos pagos en línea con tus tarjetas de crédito VISA y Mastercard.

¿Puedo estar tranquilo de realizar mis pagos en línea con Moviéndose?

En Moviéndose nos hemos asegurado de guardar de manera segura toda la información de nuestros usuarios y por eso estamos registrados en Certicámara.