Espalda
Siguiente

TRANSFORMACIÓN SOCIAL, PAZ Y RECONCILIACIÓN

  • DOCTORADO EN COMUNICACIÓN, LENGUAJES E INFORMACIÓN. Aborda problemas de gran complejidad y relevancia social, subyacentes a una sociedad altamente mediada por la tecnología y la imbricación profunda de la comunicación, los lenguajes y la información con la diversidad cultural, desde una perspectiva crítica e histórica.

 

  • DOCTORADO EN ECONOMÍA. Según el Vicerrector Académico, “es un aporte al conocimiento desde la política económica y la política social en temas tan sensibles como la pobreza y la desigualdad, claves para un sano desarrollo de los países y de la sociedad y para seguir haciendo realidad nuestra apuesta por recuperar la dignidad del ser humano”.

 

  • MAESTRÍA EN ESTUDIOS AFROCOLOMBIANOS. La Maestría articula esfuerzos investigativos de visibilizar y conocer las historias, trayectorias y presencias afrodescendientes en nuestro país con un detallado conocimiento sobre los procesos históricos y las problemáticas de los afrodescendientes, teniendo en cuenta que sus presencias y aportes desde la época colonial han marcado las geografías, demografías, logros, sentires y potencialidades de la nación pluriétnica y multicultural que es hoy Colombia.

 

Espalda
Siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here