Ya se encuentra abierta la convocatoria para el X encuentro del Foro Internacional de Innovación Universitaria (FIIU) que se llevará a cabo en el mes de octubre de 2021en formato virtual, un espacio pensado para compartir y apropiar experiencias de innovación universitaria a través del reconocimiento y difusión de buenas prácticas de las universidades de Iberoamérica. 

Este evento se llevará a cabo en materia de cuatro ejes estratégicos: Innovación para el aprendizaje y enfoques curriculares, Tendencias en innovación y responsabilidad social, Tecnologías emergentes y universidad del futuro y Gestión de la innovación educativa en la universidad.  

A través del enlace https://forms.office.com/r/Cybbn5EK8h puedes encontrar el formato para compartir las buenas prácticas en los ejes previamente mencionados a más tardar el 30 de Junio. Posteriormente, mediante un proceso de selección, se eligirán 16 prácticas, que por su planificación, implementación, obtención de resultados y sostenibilidad, puedan servir de referente y exponerse a todos los miembros de la comunidad educativa iberoamericana.  

Podrás ampliar la información sobre cada uno de los ejes y consultar los resultados de la convocatoria en la página web del FIIU https://www.foroinnovacionuniversitaria.net